El mejor menú para las fiestas privadas barcelona

 

Resultado de imagen para menu para fiestas infantiles

Cuando estamos organizando cualquier tipo de fiestas privadas barcelona pensamos muchísimo sobre la comida que le ofreceremos a nuestros invitados. Y si se trata de una fiesta infantil entonces nos complicamos mucho más pero ¡No hay de qué preocuparse! Es muy sencillo hacer un menú para fiestas infantiles y te ayudaremos

Para los niños es muy común llegar a una fiesta y encontrar en la mesa central varios dulces pero no te olvides de colocar las cantidades adecuadas, recuerda que es importante la alimentación de los pequeños.

Al llegar ofréceles dulce

Los dulces son perfectos para despertar las energías en un niño y más si este viene de un largo viaje para llegar a la fiesta.

Para este caso puedes darles unas brochetas de frutas que ellos mismos podrán sumergir en chocolate derretido ¡Delicioso!

También está la opción de manzanas acarameladas o gelatina de colores ¡les encantara!

El plato mini principal

Y le llamamos mini por tratarse de niños, para los niños que han dejado de ser bebes y están descubriendo sabores como son los de 5 años serán buenas ideas las que daremos a continuación así como también para los más grandes

¿Qué tal unas hamburguesas? Sería una buena idea que como decoración colocaras un carrito de comida rápida en la fiesta ¡Les encantara! Y con las hamburguesas puedes acompañar papas fritas y un jugo.

Otra opción y que es la comida favorita de muchos niños es la pizza ¿a quién no le gusta la pizza? Puedes dejar que cada niño escoja los ingredientes de su pizza o puede hacer pizzas sencillas sin ingredientes que normalmente no les gustan.

Además de las anteriores puedes considerar que los emparedados y las empanadas también son buena comida.

Bebidas para las fiestas infantiles

En las fiestas privadas barcelona infantiles habrá muchos juegos y diversión por lo que los niños deben mantenerse hidratados, así que las bebidas no pueden ser descartadas del menú.

Agua mineral

Ya lo dijimos los niños necesitaran hidratación. Entre bailar, brincar, correr y divertirse tendrán mucha sed durante la fiesta así que es muy bueno que haya algún recipiente que les ofrezca tomar agua cuando lo deseen.

Limonada

La limonada es una bebida bastante refrescante y la puedes servir en vasos adornados con pajillas. Si la fiesta es muy de día esta bebida es ideal.

Gaseosa

Las gaseosas no faltan en una fiesta sobre todo para acompañarlas con el pastel. Escoge variados sabores.

Puedes ofrecer unas fiestas privadas barcelona con estos pequeños consejos que te hemos dado ¡disfruta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *